Comunicar con la generación "inaccesible"


Como dice ya el nombre tienen gran influencia sobre la
actitud consumista, especialmente a la de las generaciones jóvenes y, sobre
todo, por supuesto a la generación C. Antes, las celebridades fueron los que
influyeron a la sociedad, hoy los influencers son las celebridades. Y parece que
incluso a veces tienen más impacto que sus predecesores, ya que su estilo de vida,
normalmente, es más parecido a el de sus seguidores, por lo cual sus mensajes
son más creíbles.
Y los influencers no sólo significan una gran oportunidad para
las empresas, sino también hacen más fácil la compra para sus seguidores: primero
enseñan como se usa el producto. Después toman el rol del evaluador, transmitiendo
todas ventajas y desventajas del producto, para al final transformarse en el
influenciador. Además, a través de un enlace, o ahora misma en Instagram incluso
basta “swipe up” (deslizar), para llegar al shop online de la marca. Además de
todo, asimismo los influencers bajan la imagen de gasto del producto mediante
el uso de códigos de promoción que pueden ser usados por sus seguidores.
En general me parece, que los influencers son un bueno canal
de comunicación para llegar a las generaciones jóvenes y especialmente más a los
individuos que al mercado objetivo en su conjunto.
https://www.foromarketing.com/quieres-ser-influencer/
Comentarios
Publicar un comentario