Las redes sociales, nuevos canales de venta en Black Friday

Pasamos más y más tiempo en el internet y las redes sociales, incluso hoy en día dedicamos más tiempo a ello que a ver la televisión.  Por eso, llamar la atención sobre productos y ofertas nuevos a través de las redes sociales, es una gran posibilidad para las grandes empresas, ya que la probabilidad de que lleguen a nosotros es muy grande.


Especialmente para promocionar las ventas en el Black Friday, las empresas grandes últimamente invierten mucho dinero en anuncios, que aparecen en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Snapchat. No sólo tiene la gran ventaja de que la probabilidad de que lleguen a nosotros es muy grande, sino también pueden saber cuáles de sus productos y promociones serán las más interesantes para nosotros en relación con nuestras búsquedas anteriores. Entonces, pueden saber que anuncios nos tienen que ensenar a cada uno para favorecer una compra.
   

Este año las empresas reportan de que especialmente los anuncios en Snapchat, Twitter y Facebook tenían gran éxito, y que incluso hay la tendencia de buscar ofertas directamente a través de estas plataformas en vez de las páginas webs de los vendedores.
 Y esto no es una sorpresa: hacer nuestras compras de Black Friday a través de estas plataformas nos llevan directamente al producto de interés mediante un enlace, posiblemente es la manera más fácil de hacer las compras: se ahorra la búsqueda, y sobre todo no hace falta salir de casa para tener que afrontarse a al luchar por las ofertas de Black Friday en las tiendas que en este día son abarrotados.


http://www.marketingnews.es/tendencias/noticia/1118730029005/redes-sociales-nuevos-canales-de-venta-black-friday.1.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ciclo de vida de los productos de Apple y el papel del “Desmarketing”

Quiero mi Whopper