Quiero mi Whopper

"Come as a CLOWN, eat like a KING!"

Con su última campaña de Halloween, Burgerking movió el mundo. Con el slogan “Come as a clown, eat like a king!” y un video de promoción genial, el fast food gigante atrajo más que 110.000 clientes disfrazados de payasos en 35 países de todo el mundo.

En su video de promoción prometen a cada cliente que venga disfrazado de payaso en la noche del 31.10.2018 a un restaurante de Burgerking, un Whopper gratis y además hacen el ridículo de su directa competencia “McDonald´s”. Mediante combinar el aspecto de la mascota de McDonald´s, Ronald McDonald,  y el del payaso icono Pennywise, de la película “It” cuya primera emisión tuvo lugar poco antes de Halloween, Burgerking creyó una imagen de payaso inolvidable que se va a quedar en la mente de todo el mundo en relación con Burgerking.

En Madrid, además, transformaron la tienda de Burgerking en la Gran Vía, en una tienda embrujada, en la que se pudieron adquirir hamburguesas especiales de Halloween, después de haber atravesado un camino de terrero construido en la propia tienda. El mensaje de la acción extraordinaria se transmitió con tanta rapidez, que durante todos los días de la promoción se encontraron gente de Madrid y fuera, en colas de espera de varias horas.

En general, la “Scary night” como la hamburguesa especial de Halloween, no solamente fueron unos grandes éxitos referente la notoriedad de la marca, sino también tenían como consecuencia que se aumentaron las ventas globales en un 15%, aunque repartieron tantas hamburguesas gratis.




http://www.marketingnews.es/distribucion/noticia/1118248028805/campana-de-burger-king-del-payaso-diabolico-ademas-de-creativa-eficaz.1.html

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